viernes, 30 de octubre de 2009

5 comentarios:

Paul B dijo...

que idola

Manuel Pinto Grunfeld dijo...

¡¡¡Ya tengo mi ejemplar!!!

Como no puedo ir mañana a tu invitación en la Feria del Libro, aproveché mi visita de hoy para comprar mi ejemplar de "Las Bicharracas".

Me debes la dedicatoria obviamente.

Lo devoré en un ratillo.
Saludos, Manuel.

Lucas Mundi dijo...

buenísimas!
Hoy en la gferia del libro te caché, no conocía tu sitio antes y me gustó caleta =)... espero que sigas así... te vas a mis RSS para seguir leyéndote...

felicitaciones! ^^

Chavezónico dijo...

maldito climaaa, ahora me congeloooo!!!

Magaly Visedo dijo...

no sabes como me siento identificada con la peluda (ojo ke es solo por la mata de pelo en la cabeza XD) en especial cuando llega el verano y me cago de calor XD
gracias por firmarme el libro... lo he estado leyendo ahora y esta bakan ^^
Cuidate

(soy la niña loca ke les anda sacando fotos en los lanzamientos y al Karlos XD)