viernes, 6 de noviembre de 2009

6 comentarios:

grotesco bringer of the lulz dijo...

VAS A TENER TU LIBRO A LA VENTA AHI??
yo lo quiero!

Li Chong dijo...

"pucha la cabra fea" "más feo lo que va a pasar (inserte fecha)". Un diálogo que hizo historia; cómo no recordar y comprender el guiño a esa entrañable bebé del apocalípsis.

Jotachan dijo...

Las Bicharracas están siendo furor en Valdivia!!!, lo venderás online?

Entre tanto moco y piojo estan todos felices :D

Saludos desde la lluviosa Ciudad!!

Chauuuu

Sol Diaz dijo...

que bueno que las bichas se hayan ido de paseo a valdivia!!! jajajaja, como son tan feas no las sacan a pasear tanto..
si te metes al sitio de Ril editores lo puedes comprar online, las bichas es parte de la serie PLOP te dejo el link

http://www.rileditores.com/tienda/categorias.asp?Id_Categoria=29

muchos saludos y me alegro que disfruten de tanta fealdad!

Karlo dijo...

Yo estuve ahí, un publico mas en la feria deleitandome con tanta fealdad :)

besos Sol
atte
Karlo

Marulista dijo...

Yo las conocí en esta feria.

Quedé más pegá que moco de banca de colegio.



Quiero el libro!!