viernes, 19 de marzo de 2010

10 comentarios:

Gaby dijo...

me encantó tu reportaje en la revista de la tercera..me dieron ene ganas de comprar tu libro, esta ya en librerias? yo sería la negra :D jajaja saludos.

Paali dijo...

Holaa, hoy leí la revista Mujer, del Diario La Tercera, me encantó tu forma de pensar y mucho más la forma que utilizas para expresarte. Espero poder adquirir tu libro. comenzaré por leer las entradas antiguas del blog. En fin Saludos desde La Serena :D

Catalina Riquelme Küpfer dijo...

Hola! Hoy leí tu artículo en la revista Mujer y sabes que me fascino
esta historia acerca de las Bicharracas :) genial la idea que se te ocurrió quebrando los esquemas
de la chica perfecta que se ve tanto hoy en día, muy autentica!
Bueno seguire este blog mientras
espero comprarme el libro.
Mucho saludos! y sigue así
de ingeniosa!

Unknown dijo...

Muy buena la entrevista en la revista mujer
alfin algo diferente.
Felicidades!!!

Carla M. dijo...

¡Hola Sol!
Hoy conocí a tus Bicharracas por la entrevista que te hizo la revista Mujer y debo decir que me encantaron tus personajes. Me parece que es un aporte honesto,divertido y tierno para el mundo del cómic chileno.
En lo personal,me encantó tu iniciativa porque pocas veces las mujeres podemos sentirnos realmente identificadas en nuestra dimensión más vulnerable pero con la saludable dosis de humor. Lo que adoro de las Bicharracas es no se quedan pegadas en su aspecto físico sino que muestran una tremenda personalidad y crítica a este mundo superficial que las excluye.

Saludos!

Kurt House dijo...

ambiciones megalomanas... muy bueno tu comic, espero leer mas pronto

Sol Diaz dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios!, me alegra mucho que les haya gustado el reportaje y mas aun que les guste el mensaje de estas mujeres feas pero reales...

muchos saludos a todos!

a! y el libro ya esta en librerias e incluso se vende por internet!

Pali dijo...

Llegué acá gracias al reportaje de la revista Mujer, y quedé encantada. Creo que voy a empezar a pasarme más seguido por este blog.
Mucho éxito!

Femmtale dijo...

El día domingo como de costumbre compré el diario La Tercera, y me encontre en la revita Mujer un reportaje sobre tus comics .. ¿Son geniales! me encantaron, y no dude en visitar tu blog,comentarte y, por supuesto, leer los dialogos de estas particulares "monitas" ajaja. Saludos! excelente trabajo :)

malaimagen dijo...

QUE GOREEEEEEEEEEEEE