martes, 5 de mayo de 2015



7 comentarios:

Lore dijo...

Nooo, yo esperaba mis bicharracas todos los viernes.

Natty dijo...

Yo también!! Hoy fue un día más gris aún!!!

Alien Carraz dijo...

Queridas Bicharracas,
No hay razón alguna para desesperar. Sin duda alguna que son feas, hediondas y peludas, pero a la vez están llenas de talento, tienen gracia y una maldita (y bendita) ironía que nos sirve para reirnos del feminismo mujeril y de nuestras idioteces humanoides. Yo, que ustedes, perseveraba hasta el concho. Chile, es un país hipócrita y doble estándard que se corbatea para pasar gatos por liebres y pillines por contribuyentes. Ser feas, hediondas y peludas es una tranca mayor en una sociedad que adora lo bonito, lo rubio y los ojoclayos azules.
Yo, que soy un agradable asalariado, levemente hermoso y de ojos claros, recibo cada mañana alguna publicación en la web y las busco (a ustedes) entre sus páginas. LUN no es (según mi modesto entender) el lugar donde deberían desplegar sus retorcidas y morbosas alas...Pero, en Chile...¿Hay dónde?
Un abrazote y mis mejores deseos para que sigan persisitiendo. Con una educación gratuita habremos de llegar (algún día) a una tolerancia idem.
Alien Carraz

Unknown dijo...

Qué fome que las hayan sacado de LUN pero fue buena vitrina para conocerlas, ahora la gente que las leyó las extraña y quiere seguir sabiendo de sus aventuras... sería bueno que sacaran un libro!

Sol Diaz dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios, ¡las bicharracas no mueren!, cambian y se multiplican. Nunca nacieron para una revista, nacieron para reírse de nosotras y nosotros mismos, así que queda cuerda para rato. Les agradezco el apoyo y las palabras :)
Azucena: ya tienen 3 libros con editorial Ril. y esperemos que vengan muchos más!
Cariños!

Alien Carraz dijo...

Me alegra saber que persisten. En Las Bicharracas hay gracia y talento para nutrirnos de muchas de las vitaminas y proteínas esenciales

Alien Carraz
el-emboscador.blogspot.com

Fedida dijo...

Bicharracas no necesita un diario para expandirse, ellas se expanden solas, son geniales, éxito!