Queridas Bicharracas, No hay razón alguna para desesperar. Sin duda alguna que son feas, hediondas y peludas, pero a la vez están llenas de talento, tienen gracia y una maldita (y bendita) ironía que nos sirve para reirnos del feminismo mujeril y de nuestras idioteces humanoides. Yo, que ustedes, perseveraba hasta el concho. Chile, es un país hipócrita y doble estándard que se corbatea para pasar gatos por liebres y pillines por contribuyentes. Ser feas, hediondas y peludas es una tranca mayor en una sociedad que adora lo bonito, lo rubio y los ojoclayos azules. Yo, que soy un agradable asalariado, levemente hermoso y de ojos claros, recibo cada mañana alguna publicación en la web y las busco (a ustedes) entre sus páginas. LUN no es (según mi modesto entender) el lugar donde deberían desplegar sus retorcidas y morbosas alas...Pero, en Chile...¿Hay dónde? Un abrazote y mis mejores deseos para que sigan persisitiendo. Con una educación gratuita habremos de llegar (algún día) a una tolerancia idem. Alien Carraz
Qué fome que las hayan sacado de LUN pero fue buena vitrina para conocerlas, ahora la gente que las leyó las extraña y quiere seguir sabiendo de sus aventuras... sería bueno que sacaran un libro!
muchas gracias a todos por sus comentarios, ¡las bicharracas no mueren!, cambian y se multiplican. Nunca nacieron para una revista, nacieron para reírse de nosotras y nosotros mismos, así que queda cuerda para rato. Les agradezco el apoyo y las palabras :) Azucena: ya tienen 3 libros con editorial Ril. y esperemos que vengan muchos más! Cariños!
7 comentarios:
Nooo, yo esperaba mis bicharracas todos los viernes.
Yo también!! Hoy fue un día más gris aún!!!
Queridas Bicharracas,
No hay razón alguna para desesperar. Sin duda alguna que son feas, hediondas y peludas, pero a la vez están llenas de talento, tienen gracia y una maldita (y bendita) ironía que nos sirve para reirnos del feminismo mujeril y de nuestras idioteces humanoides. Yo, que ustedes, perseveraba hasta el concho. Chile, es un país hipócrita y doble estándard que se corbatea para pasar gatos por liebres y pillines por contribuyentes. Ser feas, hediondas y peludas es una tranca mayor en una sociedad que adora lo bonito, lo rubio y los ojoclayos azules.
Yo, que soy un agradable asalariado, levemente hermoso y de ojos claros, recibo cada mañana alguna publicación en la web y las busco (a ustedes) entre sus páginas. LUN no es (según mi modesto entender) el lugar donde deberían desplegar sus retorcidas y morbosas alas...Pero, en Chile...¿Hay dónde?
Un abrazote y mis mejores deseos para que sigan persisitiendo. Con una educación gratuita habremos de llegar (algún día) a una tolerancia idem.
Alien Carraz
Qué fome que las hayan sacado de LUN pero fue buena vitrina para conocerlas, ahora la gente que las leyó las extraña y quiere seguir sabiendo de sus aventuras... sería bueno que sacaran un libro!
muchas gracias a todos por sus comentarios, ¡las bicharracas no mueren!, cambian y se multiplican. Nunca nacieron para una revista, nacieron para reírse de nosotras y nosotros mismos, así que queda cuerda para rato. Les agradezco el apoyo y las palabras :)
Azucena: ya tienen 3 libros con editorial Ril. y esperemos que vengan muchos más!
Cariños!
Me alegra saber que persisten. En Las Bicharracas hay gracia y talento para nutrirnos de muchas de las vitaminas y proteínas esenciales
Alien Carraz
el-emboscador.blogspot.com
Bicharracas no necesita un diario para expandirse, ellas se expanden solas, son geniales, éxito!
Publicar un comentario